Museo Marmottan Monet

| 12 abril, 2013 | 0 Comments

Este Museo localizado en París tiene una de las mas importantes colecciones de obras de arte de estilo impresionista del mundo, incluyendo una gran cantidad de obras de uno de sus máximos exponentes, Monet.

Esta localizado este Museo en una antigua mansión, que fue creada como pabellón de caza para el Duque de Valmy.

Fue Jules Marmottan quién en el año 1882 se hizo con este Palacio y fue su hijo tras la muerte de este quién decidió colocar allí su colección de arte. Donaciones de otros personajes de la época completaron la gran colección que alberga el Museo Marmottan Monet en París.

El propio edifico en sí es ya todo un Museo de Piezas de la época napoleónica y con muebles de estilo Imperio.

Para los amantes de Monet, podemos encontrar la mayor colección de obras de este pintor con nada menos que 66 cuadros en total.

Pero también encontraremos a otros pintores de la época del impresionismo como Manet, Pissarro, Renoir o Rodin, entre otros.

La visita a este Museo es apta e imprescindible para los amantes de la pintura de Monet y para ello, tenemos que ir hasta la 2 Rue Louis Boilly.

Los lunes permanece cerrado y el precio para lo adultos es de 10€

Viajar a francia, turismo en francia, viajar a parís, turismo en parís, lugares de interés en francia, lugares de interés en parís, que ver en parís, que ver en francia, Museo Marmottan Monet en París, museos de francia, museos de parís

Tags: , , , , , , ,

Category: Museos, Paris

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5