Avignon, ciudad medieval

| 27 agosto, 2013 | 0 Comments

A casi 700 kilómetros de París y a unos 80 kilómetros de Marsella nos encontramos con una localidad de origen medieval, época que vas a poder revivir en cada rincón de este bello rincón de Francia. Estamos hablando de Avignon un lugar apto para aquellos que quieran conocer la Francia mas legendaria, mas medieval.

Avignon es sin duda una de las ciudades más bellas de toda Francia y que es toda una referencia dentro de las construcciones góticas. Sin duda dar un paseo por la ciudad de Avignon nos proporciona una de las experiencias más bonitas en nuestro viaje por Francia.

Avignon ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su belleza y a su gran Patrimonio pero no solo es especial por esto sino por que es una ciudad llena de vida, de juventud, de música en las calles y de festivales de teatro callejeros que son considerados los mejores del mundo.

Pero la particularidad que ha definido la historia de esta ciudad es sin duda que fue la sede del Papa de Roma desde el año 1309 hasta el 1791 debido a que la ciudad de Roma estuvo bajo el dominio de los reyes de Sicilia.

Puedes consultar ofertas de vuelo con Airfrance para venir al país vecino y visitar lugares encantadores como este.

Tags: , , , , , , , ,

Category: localidades, lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *