Barrio de Le Marais en París

| 5 enero, 2015 | 0 Comments

pasear-por-los-parques2

Te presentamos el Barrio de Le Marais en París, uno de los favoritos de aquellos que vienen a visitar la ciudad del Amor, un lugar que vas a recordar por su belleza, los lugares de interés de que dispone y por ser uno de esos lugares bohemios que marca tendencias en toda Europa desde Francia.

La Rue Rosiers es sin duda una de las calles más conocidas de esta zona de París, una calle donde nos encontramos con dos zonas muy bien diferenciadas, la zona más comercial y la zona más de restaurantes por lo que es una calle en donde podrás disfrutar de un día de compras para después para a tomarte algo o directamente comer o cenar la rica gastronomía de París.

Ten en cuenta que Le Marais es un Barrio Judío por lo que los días festivos son los sábados y no los domingos asi que es el lugar perfecto para ir a comprar en el fin de semana.

Otra calle importante de este barrio parisino es la Rue de Tresor, se trata de una calle que puede que no encuentres en los mapas, una calle estrecha y pequeña en la que encontrarás una serie de pequeñas e interesantes tiendas al final de la misma.

Si lo que quieres es comprar en las zonas más importantes tienes que dirigirte a las siguientes calles: Rue Vieille du Temple, Rue des Francs-Bourgeois, Rue Poitiou y Rue Charlot.

Algunos de los Parque más bonitos de París los vas a encontrar en le Marais como por ejemplo el Place des Vosges.

Tags: , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *