Barrios de París

| 2 mayo, 2014 | 0 Comments

mapa_paris

Te vamos a enseñar las zonas y barrios más importantes dela ciudad de París para que te hagas un idea de como está estructurada esta ciudad, una de las más turísticas y recomendables para visitar de todo el mundo sin lugar a dudas.

Os destacamos las siguientes zonas o barrios de París:

Ile de la Cite: Es la zona de donde surgió la ciudad de París, una gran isla en medio del Sena que conforma el centro de París aquí encontramos lugares de interés como la Catedral de Notre Dame o la Concergerie.

Ile Sant Louis. Se trata de una isla al lado de la anterior mucho mas pequeña, recogida y acogedora en donde nos vamos a encontrar con un lugar para relajarse y estar tranquilo en medio de los trajines de la ciudad de París.

El Quartier Latin: Estamos hablando del Barrio latino de París. Es de las zonas mas antiguas de toda la ciudad de Sena. Los habitantes de París van mucho a este lugar debido a la gran cantidad de restaurante, bares y zonas de ocio que tiene. Aquí encontramos monumentos como la Fuente de Saint Michel.

El Barrio de los Pintores o Montmartre, uno de los lugares más bohemios de París y sin duda uno de los mas encantadores y bellos de toda la ciudad del Amor, destacamos los cabarests como el mítico Moulin Rouge o edificios como la Basílica del Sagrado Corazón.

La Defensa es la zona de negocios más importantes de París, llena de rascacielos y los edificios más modernos

Los Campos Elíseos son sin duda la zona mas visitada y donde nos encontramos con la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Es la gran avenida mas grande y principal de París.

-También destacamos la Plaza de la Concordia, Le Marais y la Plaza des Vosges y la Plaza Vendome.

Puedes encontrar ofertas online en viajes a París para poder disfrutar de las maravillas escondidas de esta ciudad.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *