Bois de Boulogne

| 30 abril, 2014 | 1 Comment

000073

Te presentamos uno de los más impresionantes Parques de todo París, un lugar para pasear y hacer honor a lo que nos ofrece la ciudad del Amor, un lugar realmente romántico donde podremos perdernos unas horas en la mejor compañía.

Te vas a encontrar con nada menos que 35 kilómetros de caminos a lo largo de Bois de Boulogne. Uno de los mejores lugares donde poder disfrutar de la naturaleza en los alrededores de París.

En esta zona estaba el conocido y antiguo bosque de Rouvraym un impresionante lugar lleno de naturaleza que se convirtió en una de las reservas de Caza de la realeza francesa. En el siglo XV este bosque sufrió un incendio que lo destruyó y fue en el siglo XV cuando el rey Luis XI lo repobló y le colocó las primeras vallas y puertas delimitándolo y protegiéndolo.

Pero fue Napoleón III el que en el año 1852 ordenó construir el parque que ha llegado hasta nuestros días.

Para que nos hagamos una idea se trata de un Parque mas grande que los parques urbanos mas conocidos del mundo como son Central Park en NUeva York o Hyde Park en Londres.

Si vas con los más pequeños de la familia vas a encontrar el Jardin d’Acclimatation, un lugar lleno de atracciones para niños y con una espectacular reserva de animales.

Se necesita de un día entero para hacerse una idea de la extensión de este lugar pero te recomendamos darte un paseo por aquí en tu viaje por París sin lugar a dudas. Está localizado al Oeste de la ciudad de París.

BoisdeBoulogne

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *