Campo de Marte en París

| 27 junio, 2014 | 0 Comments

champs-du-Marte

El Campo de Marte es una zona que encontramos en pleno París justo a los pies de uno de los monumentos más importantes de esta ciudad, la Torre Eiffel. Se trata de toda una zona ajardinada a la quense entra pornesta Torre tan conocida de la ciudad de París y que llega hasta el edificio de la Escuela Militar en el otro extremo del Campo. Se trata de un lugar mas que agradable donde poder disfrutar de un paseo en la zona mas importante de París.

El nombre de Campo de Marte es en honor al dios romano de la guerra debido a que después del tiempo que pasó como un simple campo de hortalizas se construyó una zona donde se realizaban maniobras de guerra. En aquella época París era muy diferente pero poco a poco se fue transformando en lo que se conoce hoy en dia.

Aquí se han celebrado exposiciones universales, fiestas y eventos dramáticos como la matanza de 1791. Aquí no solo nos encontramos con el famoso edificio militar sino con el mas conocido edificio de la UNESCO.

No podemos negar que el lugar es realmente idílico, una zona a los pies de la Torre Eiffel donde tenemos la oportunidad de disfrutar de un paseo magnífico en una de las zonas más importantes de la ciudad de París.

Champ de Mars es uno de los lugares junto a los Campos Eliseos donde podemos disfrutar de las maravillas de la ciudad de Paris, una de las capitales del mundo que debemos de visitar al menos una vez en la vida.

Tags: , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *