Carcasona, una bella ciudad medieval amurallada

| 28 enero, 2013 | 0 Comments

La bella ciudad medieval amurallada de Caracasona, es la capital del departamento de Aude situada en la región Languedoc-Rosellón muy cerca del pirineo francés y constituye uno de los lugar de gran belleza y que se conserva perfectamente tal y como fue en la edad media este lugar. Además, ha sido declarado PAtrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su gran interés turístico y cultural.

Podemos encontrar esta localidad de carcason a medio camino entre Touluse y Perpiñan dos poblacionesfrancesas muy conocidas.

La ciudadela amurallada de Carcason fue restaurada en el siglo XIX por Eugene Viollet le Duc dejándola con el aspecto que hoy conocemos. Con una extensión de 65 kilómetros cuadrados, se trata de una de las mas extensas de la zona del Aude.

La ciudadela amurallada es el lugar de mayor interés turístico para su visita catalogada como Grand Site national. El Castillo fue el lugar de residencia de los vizcondes de Carcasona y fue construido en el siglo XII. También destacan la catedral de Carcasona de estilo gótico construida en el siglo XIII y que fue reconstruida y fortificada en el siglo XIV.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *