Castillo de Comper y las leyendas artúricas

| 2 agosto, 2013 | 0 Comments

Te presentamos un lugar encantador en las tierras francesas, concretamente estamos hablando del Castillo de Comper situado en el bosque de Brocéliande. En la localidad de Rennes o muy cerca de ella nos encontramos con este magnífico lugar para disfrutar de un ambiente al más puro estilo de las leyendas artúricas.

Se dice que en este lugar rodeado de pinos, castaños y un ambiente de ensueño nacieron las leyendas del Rey Arturo y Merlín, una zona muy visitada por los amantes de estas leyendas.

Dentro de esta zona, el Castillo de Comper es el centro neurálgico de las leyendas de Rey Arturo. En el interior de esta Castillo nos encontramos con unas exposiciones mágicas en las que se representan personajes de leyenda como Hadas, la mesa redonda del Rey Arturo, etc.

Esta es la zona de la Bretaña francesa y nos encontramos con un magnífico paisaje rodeado de bosques, esta mágica construcción y una gran cantidad de leyendas alrededor del Rey Arturo, el Mago Merlín y todas las aventuras que se desarrollaron alrededor.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *