Castillo de Falaise

| 20 julio, 2013 | 0 Comments

En la zona de la baja Normandía nos encontramos con bellezas naturales e históricas que deben de visitar aquellos que quieran profundizar en la Francia mas profunda. Hoy os traemos un hermoso Castillo que se conserva en perfectas condiciones en la localidad de Falaise. Una bella población a orillas del rio Ante, un lugar verde, lleno de vida natural que te sorprenderá pero que es mas conocido por el famoso Castillo de Falaise.

Este Castillo es nada menos que el lugar donde nació Guillermo el Conquistador, el primero de los reyes normandos de Inglaterra.

Esta imponente construcción fue realizada en los siglos XII y XIII en la parte mas alta de este pueblo de Falaise. En el siglo XIII se amplió con una gran torre, una de las mas destacadas actualmente a primera vista del Castillo de Falaise.

Esta fortaleza fue pasando por diferentes señores a lo largo de la guerra de los cien años hasta que fue abandonada desde el siglo XVII hasya el siglo XIX momento en el que se inició una intensa restauración de este magnífico Castillo hasta llegar a nuestros días como uno de los legados de la historia de Francia.

El precio por visitar el Castillo de Falaise es de 7.5 euros con horarios todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: localidades, Monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *