Castillo de Vincennes en las afueras de París

| 20 febrero, 2013 | 0 Comments

El Castillo de Vincennes es un castillo medieval en perfectas condiciones que podemos encontrar y visitar en las afueras de París. Se trata de una construcción del siglo XII y es considerada como la única residencia real de la Edad Media. Lo podemos encontrar en un encantador paraje natural, en medio de un bosque de alrededor de 6 hectáreas.

Entre las particularidades del Castillo de Vincennes está que es uno de los mas altos de toda Europa gracias a su torreón de 50 metros. La gran protección defensiva de este Castillo medieval incluyen mas de un kilómetro de muralla con nueve torres y un foso de 27 metros de ancho.

En la construcción inicial del Castillo de Vincennes, el mismo fue concebido como un edificio de residencia temporal para realizar cazas o como residencia en el campo de la familia real. Después se convirtió en una residencia mas permanente para los reyes buscando la tranquilidad de estos parajes en las afueras de París.

También tuvo un tiempo en el que se convirtió en una prisión. Esto sucedió entre los siglos XVI y XVII. Lugar donde estuvieron presos personajes históricos como el Marqués de Sade o Diderot entre otros.

Destaca también la visita a la Santa Capilla del Castillo de Vincennes con una gran iluminación y sobriedad.

El horario de visita es de 10:00 a 18:00 con un precio por adulto de 8.5€.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Monumentos, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *