Cena crucero sobre el sena

| 30 octubre, 2013 | 0 Comments

Un-increíble-crucero-por-el-Sena-de-corta-duración

No nos podemos imaginar algo más romántico que un viaje a la ciudad de París, la ciudad del Amor y si a esto le añadimos un paseo en barco por el Sena cenando a la luz de las velas y contemplando la ciudad de París en la noche ya si que no podemos pedir más.

La cena crucero sobre el Sena BATEAUX-MOUCHES es una experiencia realmente inolvidable para los que vienen a París a disfrutar de lo que nos ofrece esta magnífica ciudad, la capital francesa.

La Compagnie des Bateaux-Mouches a bordo de este crucero por el Sena nos ofrece una de las gastronomías más exquisitas que podemos degustar en pleno París mientras navegamos plácidamente por el Sena. Con una experiencia de unos 60 años, esta compañía nos ofrece lo que buscamos, el romanticismo y el buen comer con las mejores vistas de París desde el Sena.

La travesía que nos ofrece tiene una duración de una hora y diez minutos. Podrás descubrir toda la magia que hay en las orillas del Sena, lugares donde poetas, escritores, pintores y músicos se han inspirado para crear sus obras de arte.

Puedes encontrar Hoteles Baratos online en Internet para poder realizar este crucero en París.

Tags: , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *