Chantilly, ciudad de nobles

| 5 octubre, 2013 | 0 Comments

Chateau_de_Chantilly_garden

Chantilly es una localidad que podremos disfrutar en las entrañas de Francia, rodeada de verdes bosques y con aspecto señorial ya que está íntimamente ligada a la historia de la nobleza francesa.

El Patrimonio que nos encontramos en Chantilly es de lo más valioso y reconocido mundialmente. El Castillo de Chantilly que fue construido en el siglo XVI es el centro alrededor del cual se mueve el resto de la localidad.

Se trata de los lugares donde residía el Príncipe de Condé. Nos encontramos con el Museo Condé donde podremos ver y entender la vida en esos lugares y tiempos.

Este Museo es el segundo en importancia después del Louvre de París en lo que se refiere a su colección de pinturas en Francia.

La capilla, el Pabellón de Manse, la aldea y el bello parque son las visitas imprescindibles en Chantilly.

Chantilly también es conocido mundialmente por sus caballos, mas de 2000 pura sangre entrenados en estos lugares y que lo convierten en uno de los centros a nivel mundial al respecto de esta especialidad.

Además podrás disfrutar de la famosa crema Chantilly, una de las exquisiteces culinarias de Francia que nace en esta localidad de Príncipes.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *