Como descubrir París en dos días (III)

| 30 agosto, 2014 | 0 Comments

louvre_museum_courtyard

Seguimos nuestro recorrido por París por un fin de semana, tiempo que puede parecer poco pero que si seguimos estas indicaciones nos encontraremos con un magnífico viaje.

Después de pasar el Puente de los Inválidos nos podemos dirigir a través de la Avenida Churchill hasta llegar a la mítica y céntrica zona de los Campos Elíseos donde podréis volver a contemplar la famosa Torre Effiel esta vez de día.  Pero en esta dirección veremos en primer lugar el famoso arco del Triunfo de París en uno de los extremos de esta gran Avenida Parisina.

En esta zona podréis tomar un café y entrar a alguna tienda de ropa exclusiva de París y así realizar un pequeño descanso y disfrutar de París sosegadamente a pesar de ser un viaje relámpago.

Si subes arriba del arco del Triunfo vas a poder ver una de las mejores panorámicas de la ciudad de París. altamente recomendable.

Ahora nos espera un recorrido andando de una media hora hasta llegar a la famosa PLaza de la Concordia con el famoso obelisco de Luxor en el centro. NOs dirigimos ahora a la Madeleine a través de una de las calles más comerciales de París, la Rue Royale.

La ruta nos lleva directamente a la Plaza Vendome con su famosa columna romana de Trajano y de allí los Jardines de las Tullerías. Estos nos llevan en un pequeño paseo hasta el siguiente punto álgido de nuestra visita a París, el Museo del Louvre. Esta es una visita ineludible y es mejor que ya tengáis las entradas compradas por internet para evitar atascamientos.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *