Conocer París en dos días (II)

| 27 agosto, 2014 | 0 Comments

a00188157 019

Seguimos en nuestro recorrido de fin de semana por la ciudad de París que queremos que sirva de guia para hacer el viaje más sencillo y en poco tiempo poder disfrutar de la mayor cantidad de lugares, monumentos, etc.

Nos quedamos en la tarde de llegada y con la visita nocturna a la Torre Effiel para poder contemplar unas magníficas vistas de la ciudad de París completamente iluminada.

Esa misma noche si nos quedan ganas podemos hacer una recomendable visita al Barrio Latino donde poder disfrutar de un bonito paseo y de una rica cena en alguno de sus establecimientos.

Todos aquellso Monumentos iluminados que podáis disfrutar en esa noche en París van a formar parte del bonito recuerod de este viaje.

En nuestro primer día completo de recorrido por París nos levantaremos temprano para poder estar a eso de las diez de la mañana en Los invalidos uno de los edificios principales de París a la hora del turismo. Ten en cuenta que este día vas a andar bastante así que prepárate para ello.

Al lado de los inválidos nos encontramos con el Museo Rodin en cuyo jardín podremos encontrar las principales obras de este escultor universal. Es una visita muy cómoda y que nos pilla de paso hacie nuestro siguiente punto. Cruzaremos el Puente de Alexandre III, sin duda el m’as espectacular puente de París que cruza sobre el Sena.

En seguida nos encontraremos con el Grand Palais y el Petit Palais, de los cuales te recomendamos visitar el patio de este último.

Tags: , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *