Conocer París en dos días

| 19 agosto, 2014 | 0 Comments

paris-de-noche

Viajar a París es uno de los viajes más recomendables que os podemos aconsejar, la verdadera ciudad del Amor, un lugar donde ir con tu pareja es una verdadera delicia.

Si puedes viajar con tiempo a París mejor que mejor, pero si eres de los que tienen los días de vacaciones contados y este verano prefieres disfrutar de la playa no descartes tomar un vuelo barato en un fin de semana y ponerte en París en dos horitas dispuesto a pasar el mejor fin de semana de tu vida.

Para no perder mucho tiempo lo mejor es llevar un viajr relámpago como este lo más estructurado y programado posible. Para ello te vamos a dar algunas pautas a seguir pero lo más importantes es que verifiques por Internet los horarios de los lugares que vas a visistar así como la posibilidad de adquirir entradas para estas visitas por la red para evitar incómodas y largas colas que en un viaje de dos días pueden ser decisivas y decantar tu viaje hacia el lado más negativo, cosa que queremos evitar a toda costa.

Si todo va bién vamos a tener tiempo de recorrer los principales monumemtos, parques y jardines así como las principales zonas comerciales ya que venir a París y no comprar en París es algo así como una locura.

La llegada que bin podrías ser el viernes en la tarde nos dará para poco mas que ir al Hotel y descansar pero si estais en el centro de la ciudad podréis ir a ver al Torre Effiel iluminada por la noche. NO os corteis y subir hasta la tercera planta donde disfrutar de la visión de Paris iluminada es algo para recordar.

 

 

Tags: , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *