Costa Azul en Francia

| 12 marzo, 2015 | 0 Comments

costa-azul-franciafotografia del portfolio de fotografo nacho garcia 

Hoy nos alejamos de la ciudad de París, destino turístico por excelencia Francia para acercarnos a la costa francesa.

Concretamente a la Costa Azul destino de sol y playa por excelencia en el sur de Francia. En el sureste de Francia nos encontramos con localidades tan importantes como Niza, Cannes y el Principado de Mónaco, lugares conocidos por todos y que relacionamos enseguida con yates, la alta sociedad y algo muy alejado a nuestras posibilidades pero nada más lejos de la realidad ya que cualquiera se puede permitir un viaje a la costa Azul en el Mediterráneo francés.

También se conoce a este lugar como la Riviera francesa y es sin duda un centro turístico de importancia mundial en donde podemos encontrar la residencia de muchos personajes célebres así como eventos de importancia como el Festival de cine de Cannes y el gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

En realidad el término Costa Azul fue usado por primera.vez en el siglo XIX por un poeta para referirse a la extensión de costa que va desde Marsella hasta Génova en Italia lo que eran la riviera de Génova y la Riviera de Niza.

Sin duda un lugar idílico para recorrer en nuestro viaje por Francia en donde podremos disfrutar de lugares reservados a ricos

Tags: , , , , , ,

Category: lugares de interés, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *