De paseo por Numea en Francia

| 17 agosto, 2017 | 0 Comments

Numea

Parte de territorio francés lo encontramos en el Océano Pacífico concretamente en el de ultramar llamado Nueva Caledonia y de Provincia Sur. Pues bien, la ciudad de Numea es la capital de esta isla tan espectacular llena de exotismo para poder descubrir en un viaje a territorio francés pero casi en el otro lado del planeta.

Esta ciudad tiene en la actualidad algo más de 90.000 habitantes pero si contamos todos los alrededores en lo que se ha dado en denominar como Gran Numea nos encontramos con una población de más de 160.000 habitantes.

Estamos ante la mayor ciudad de habla francesa de todo el océano pacífico, uno de los focos más importantes para el turismo francés alejado de la ciudad de París.

Además de las maravillas de la naturaleza que podemos disfrutar en los alrededores de esta ciudad nos encontramos con un Patrimonio digno de ser conocido como algunos Museos que nos ayudarán a conocer mucho más a las gentes de Numea, como por ejemplo, El Museo Territorial, el Museo de la Ciudad, el Museo del Presidio o el Museo del Mar.

Pero para conocer bien la ciudad nada mejor que un paseo montado en algún «Petits Trains» o Pequeño tren que recorre todas las zonas importantes de Numea con su bello aspecto de tren del siglo XIX.

Vídeo de Numea en Francia

En este vídeo vas a poder ver las mejores imágenes de este espectacular rincón perteneciente a Francia pero que está mucho más allá de sus fronteras europeas.

Donde comer en Numea en Francia

Tari Sushi
Sushi · 79, Rue de Sebastopol
Abre a las 10:30

Beach Rock Café
Americana · 25 Promenade Roger Laroque
Abre a las 11:00

Le Méridien Nouméa Resort & Spa
Hotel de 5 estrellas

Donde dormir en Numea en Francia

Escapade Ilot Maitre

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *