De turismo por Avignon

| 14 enero, 2015 | 0 Comments

800px-Vue_d'ensemble_du_Palais_des_Papes_et_de_la_cathédrale_Notre_-Dame-des-_Doms

En el día de hoy nos vamos a ir de turismo por la ciudad de Avignon, una auténticamaravilla para conocer en nuestro viaje profundo por Francia alejado de lo más turístico en la ciudad de París.

Se puede viajar fácilmente en tren desde España hasta esta ciudad de tal forma que no hay excusa para venir a disfrutar de lo que nos ofrece esta ciudad monumetal francesa.

Esta localidad está en el sureste de Francia en una de las zonas más turisticas del pais vecino a solo 80 kilómetros de Marsella así que si tu destino es Marsella no dudes en pasarte un día a visitar Avignon, no te vas a arrepentir.

Avignon tiene casi 100.000 habitantes y es conocida históricamente por haber sido una de las residencias de los Papas. Esto sucedió concretamente en el siglo XIV.

una vez que los papas volvieron a Eoma se produjo un cisma que hizo que en esta ciudad habitaran algunos antipapas posteriormente.

Avignon es un lugar en donde se respira el arte y la cultura por todos sus rincones, uno de los destinos turísticos más atractivos para los amantes del turismo cultural e histórico.

La zona más turística para conocer en esta ciudad de Avignon es el Palacio de los Papas y la Catedral que conforman uno de los conjuntos monumentales más impresionantes del sur de Francia sin lugar a dudas.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *