Disfrutar de la gastronomía francesa

| 27 mayo, 2013 | 1 Comment

Una de las mejores experiencias que podemos disfrutar en la ciudad del Amor además de visitar lugares tan interesantes como la Torre Effield, Notre Dame, etc, es la de disfrutar de su exquisita gastronomía.

Platos conocidos por los españoles pero catados en su lugar de origen como el Foie grass o el exquisito queso Fromage o el famoso Ratatouille que es u delicioso pisto de berengena, tomate, calabacín, pimientos y albahaca son toda una excusa para venir a París.

Otros platos menos conocidos pero realmente exquisitos como el Boeuf Bourguignon que es una Boeuf Bourguignon , o los Escargots o caracoles, el Croque-monsieur un sandwich de jamón y queso horneado.

Pero dentro de la gastronomía francesa destaca sobre manera el queso, ya que Francia es nada menos que uno de los países mas importantes en lo que respecta a este producto, el conocido como País de los mil quesos. Cientos de diferentes tipos de queso se realizan en Francia.

Otra parte importante de la gastronomía en Francia es la que corresponde a la repostería. Quién no ha comido alguna vez un croissant o media luna o Crepes con diferentes condimentos, desde chocolates, mermeladas, etc.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *