Disneyland París

| 18 julio, 2012 | 0 Comments

Disneyland París es sin duda una de las mayores atracciones para viajar con niños y con toda la familia de Europa. Desde su inauguración en el año 1992 es uno de los lugares mas visitados de París. Multitud de viajes organizados parten desde toda Europa para pasar unos días de diversión sin fin entre las atracciones de Disneyland Paris y los personajes de animación mas famosos de estas películas.

Se trata de un complejo turístico con mas de 22 kilómetros cuadrados y que está situado concretamente en Marne la Vallée, localidad situada al este de París.

El gran complejo llamado Disneyland Paris esta formado por dos parques temáticos sobre Disney, Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. También tiene otra zona comercial llamada Disney Village, un campo de golf y siete hoteles oficiales de Disney mas otros siete asociados a estos. Todo un imperio del entretenimiento en pleno corazón de Europa.

Concretamente, Disneyland Park es una versión un poco modificada del parque original que está en California.

Se trata de un viaje inolvidable para toda la familia en el que van a disfrutar desde los mas pequeños hasta los mas adultos. Déjate envolver por el maravilloso mundo mágico de Dysney en Disneyland Paris.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Paris, Parques de atracciones

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5