Dulces para disfrutar en París

| 19 septiembre, 2014 | 0 Comments

sweet-paris-creperie

La ciudad de París nos ofrece lo mejor de la gastronomía de Francia. Si eres de los que te gustan los postres vas a poder disfrutar de platos como los que te presentamos a continuación. No olvidemos que la gastronomía de Francia ha sido declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Vamos a descubrir platos tan impresionantes como Los Crepes que son sin duda uno de los dulces más conocidos a nivel internacional de origen francés. Un pato muy sencillo de preparar donde la harina es el ingrediente principal y con su forma de disco se recubre de mermelada o chocolate, nata, etc, para poder disfrutar de un maravilloso plato.

Ahora te presentamos el Buche de Noel que nosotros conocemos como Tronco de Navidad y que es un dulce típico de las fiestas navideñas. Se trata de un bizcocho enrollado cuyo relleno es de lo más espectacular, una deliciosa crema de avellanas o de almendras.

Las lionesas son otro de los platos de postre más conocidos de Francia y que podemos disfrutar en nuestro viaje por París.

Otro de los postres mas conocidos son los Mousse que se suelen tomar solos o incluidos en otros postres. Claras de huevo a punto de nieve, crema de leche batida y solo queda mezclarlo con nata montada, chocolate rallado y muchas otras delicias que no nos podemos perder.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *