Eghuiseim, los pueblos mas bellos de Francia

| 12 junio, 2013 | 0 Comments

Por supuesto que en Francia no todo es París, en este gran país hay cabida para muchas maravillas turísticas. Una de estas maravillas es el hermoso pueblo de Eghuiseim, considerado uno de los Pueblos mas bellos de toda Francia y que está incluido dentro de la ruta del vino de Alsacia. En una cadena de televisión francesa fue elegida por los propios franceses como Pueblo preferido de los franceses en 2013.

Y por supuesto te traemos esta información para que puedas pasar por aquí tus vacaciones en Francia. Un lugar realmente encantador. Muy cercano a Colmar en Asacia os topamos con esta maravilla de pueblo llamado Eghuiseim y que nos ofrece lugares y rincones de ensueño.

Toda la población gira entorno a un Castillo del Siglo VII con casas de los siglos XVI y XVII. La conformación de la localidad es ovalada como creciendo alrededor de este castillo.

Flores por todas partes, en los balcones de las casas, en las calles, hasta el punto de que esta localidad también ha ganado premios por tener las flores mas bellas y por la calidad de las mismas.

Puedes realizar reservas Online de Hoteles en Francia y venir a visitar este pueblo.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *