El Arco de la Defense en París

| 2 enero, 2014 | 0 Comments

BXK24592_arco-da-defense-paris800 (1)

Entre la gran cantidad de monumentos que nos encontramos en París hoy vamos a destacar el conocido como el Arco de la Fraternidad o el Arco de la Defense ya que se encuentra en el distrito de la Defense en París.

Fue en el año 1982 que se convocó un concurso de arquitectura para la construcción de un nuevo monumento llamado a convertirse en clave dentro del centro histórico de Parías. Este concurso lo ganó un danés con este arco del triunfo sencillo y que se convierte en algo así como la versión moderna del famoso Arco del Triunfo de los Campos Elíseos

Se trata de un enorme monumento que además se construyó un poco inclinado para que se pueda percibir la magnitud de este monumento por parte de los que van llegando a través de la calle. El interior de este impresionante y gigantesco arco tiene en su parte más alta una sala de conferencias y de exposiciones, un Museo de informática y también dispone de miradores desde los cuales podrás disfrutar de las maravillas de esta zona de París, el distrito de la Defense.

Tags: , , , , ,

Category: lugares de interés, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *