El gran Premio de Mónaco

| 9 marzo, 2013 | 0 Comments

En el principado de Mónaco encontramos un lugar lleno de lujo en la bella costa Azul francesa. Es conocido por sus lujosos yates y por el Gran Premio de Fórmula 1 que se realiza cada año en las calles de esta ciudad.

Un circuito mítico que transforma por un fin de semana a las calles de esta ciudad en todo un circuito de Fórmula 1. Considerado uno de los mas difíciles y prestigiosos de todo el campeonato.

El día en que tradicionalmente se disputa este Gran Premio en Mónaco coincide en el mes de Mayo con el día de la Ascensión. EL circuito mas peligroso y mas difícil en el que se han realizado las mas grandes gestas del automóvilismo. Un día de carrera lluvioso en Mónaco es una de las peores pesadillas de cualquier piloto de F1.

Desde el 21 de Mayo de 1950 ha sido parte de Campeonato Mundial de F1. Es el único que no supera los 305 kilómetros de carrera, gracias una clausula especial que se hizo para esta carrera debido a sus características especiales que la llevan a ser realizada con mas lentitud que las demás carreras del Campeonato.

El total de la carrera es de 78 vueltas con un total de 260 kilómetros.

Puedes encontrar vuelos a Mónaco a precios económicos y disfrutar de un fin de semana apto para amantes de la Formula 1.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Monaco

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *