EL Museo de la Orangerie en París

| 22 abril, 2014 | 1 Comment

museo-orangerie-monet

EL Museo de la Orangerie en París es uno de los Museos a visitar en la capital franceso por el interés de algunas de las obras de arte que en su interior se encuentran y además, por lo magnífico del edificio que lo alberga.

Un edificio que se construyo en el año 1853 curiosamente como un invernadero de frutas y que actualmente alberga este Museo. El edifico de corte clásico es de gran belleza y digno de albergar un lugar como este.

Destacan en el interior del Museo una gran cantidad de obras de Monet, uno de los artistas más importante de Francia. Por ejemplo, de gran importancia dentro de este Museo es la gran sala en la que encontramos la obra de Los Nenúfares de Monet, sin duda la que es una de las visitas estrellas del Museo de la Orangerie en París. Si se siguen las instrucciones que el mismísimo Monet dejó para contemplar esta obra se pueden ver en movimiento, o por lo menos este es el efecto que quiso que se diera.

Pero también vamos a poder encontrarnos con obras de otros artistas como Picasso, Renoir, Rousseou, etc.

Es sin duda uno de los mejores Museos de Arte de París y una vez que hemos entrado en el Louvre es indispensable el poder entrara a disfrutar de la belleza de las obras que encontramos en su interior.

EL horario de visita es de miércoles al lunes de 9 de la mañana a las 6 de la tarde con un precio de 7.5 euros para los adultos.

museo-orangerie

Tags: , , , , , , , ,

Category: Museos, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *