EL Museo del Ejército en París

| 2 abril, 2014 | 0 Comments

Nuit-Musee-Invalides-costumes1_432

Te presentamos uno de los Museos Imprescindibles en nuestro viaje por la ciudad de París. Se trata del Museo del Ejército, un Museo que está en el interior de uno de los edificios más importantes de la capital francesa, Los Inválidos.

El Museo del Ejército en París es uno de los Museos recomendados no solo por el propio Museo sino por el edificio en el que está ubicado. Además, encontramos en su interior objetos de tanto interés como la tumba del mismísimo Napoleón uno de los militares más importantes en la historia de Francia.

Este Museo fue inaugurado en el año 1905 y se trata de uno de los mejores museos sobre la historia militar que podemos encontrar en todo el mundo. Podremos ver como ha ido evolucionando el arte de la guerra a través de las diferentes salas que nos ofrece este Museo del Ejército en París.

Abarca un gran período histórico desde la antigüedad hasta la II Guerra Mundial pudiendo observar los diferentes tipos de armas y uniformes que se han ido usando, toda la evolución para ir adaptándose a las diferentes épocas.

LA exposición está organizada de forma cronológica de tal forma que te vas a llevar una clara representación de como ha ido evolucionando la parte militar en Francia.

Hay una parte muy importante dedicada a las dos guerras mundiales, dos de los eventos militares mas grandes y definitivos que ha vivido la humanidad.

En otra parte del museo encontrarás armas y armaduras de todas partes del mundo.

Se trata de un Museo muy completo en la ciudad de París que te recomendamos visitar y cuyo precio es de 9 euros para los adultos.

Encuentra Hoteles en París, en la ciudad de Luz y ven a disfrutar de sus Museos y sus monumentos.

museo-del-ejercito-y-la-tumba-de-napoleon_77b800d1d0d876be9632f463530079e4ec29d15d

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Museos, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *