El Museo del Louvre es el más visitado del mundo

| 17 marzo, 2015 | 0 Comments

louvre-museum-paris

La noticia es que El Museo del Louvre es el más visitado del mundo según el ranking elaborado por la Themed Entertainment Association y por la AECOM. Se trata de una cifra que data del año 2013 pero que se está repitiendo año tras año.

Estamos hablando de una de las visitas que no nos podemos perder en nuestro viaje a la ciudad de París, el que es el Museo más visitado del mundo. Y no es solo por tener dentro de sus galerías el magnífico cuadro de La Gioconda de Leonardo Da Vinci ya que las obras de arte se cuentan por miles dentro de las parededes de este Museo Parisino.

El segundo lugar es para el Muiseo de Historia Natural de Washington en los EEUU, en tercer lugar el Museo Nacional de China de Beijing en China, en cuarto lugar el National Air and Space Museum en la ciudad de Washington y en quinto lugar el British Museum de Inglaterra en la ciudad de Londres.

El Louvre llegó a los 9.334.000 millones de asistentes mientras que el Museo que está en segundo lugar baja a los 8.000.000 millones de habitantes.

Algo tiene esta Museo del Louvre que llama la atención a visitantes de todo el mundo así que anímate y ven a visitar este magnífico lugar.

Tags: , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *