El río Sena a su paso por París

| 6 octubre, 2012 | 0 Comments

Si hay una ciudad romántica por excelencia esa es la capital de Francia, la bella París y el río Sena a su paso por esta ciudad es una parte importante del encanto de la misma. Desde el río Sena se puede contemplar una París diferente, observar sus monumentos mas importantes y realizar el paseo de tu vida con tu pareja.

Desde el río Sena podrás contemplar la Torre Eiffel, la catedral de Notre dame o la Concordia entre otros monumentos importantes de París.

Se trata de una frontera natural dentro de la propia ciudad, ya que la principal división de París consiste en la zona del lado izquierdo del Sena y la zona del lado derecho del Sena. Además, mas de 30 puentes unen estas dos orillas por todo París.

Así como el Nilo es tan importante para Egipto, el Sena lo es para París. Muchas actividades puedes realizar en el río Sena para realizar una visita mas completa a la ciudad mas romántica del mundo.

Embarcaciones a lo largo de todo el río están esperando a los turistas para realizar maravillosos recorridos por las riveras del río Sena a lo largo de todo París. Puedes escoger pequeñas embarcaciones para dar un relajante paseo por el Sena o una lujosa e iluminada embarcación para pasear en la noche de París por su río y contemplar la ciudad completamente iluminada.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *