Estacion de esqui Font-Romeu-Pyrenees-2000

| 4 diciembre, 2014 | 1 Comment

OT-Font-romeu

Ya ha empezado la temporada de esquí en casi toda Europa y las estaciones de Frncia se preparan para acoger en estas Navidades a miles de esquiadores que se lanzarán por sus pistas. Vamos a destacar en el día de hoy por la proximidad con España la Estacion de esqui Font-Romeu-Pyrenees-2000 que encontramos en la zona del Pirineo Oriental y que es una gran opción para los que quieran viajar a Francia y además disfrutar de la nieve y de su deporte favorito.

La apertura de esta estación de esquí francesa se va a realizar este domingo 7 de diciembre a un precio único de tan solo 9 euros. Tendrá tres de sus pistas abiertas así como 4 telesillas para poder albergar a la gran cantidad de gente que desde que acabó la anterior temporada están esperando que llegar esta nueva temporada de esquí 2014-15 en el pirineo de Francia.

Vas a poder conocer la cerdaña Francesa que es continuación de la Cerdaña Catalana, un auténtico paraíso donde podrás disfrutar de la práctica del esquí así como de muchas otras actividades relacionadas con la naturaleza, no te lo puedes perder en este invierno.

Además es reconocida como una zona en donde podemos disfrutar nada menos que de 325 días de sol al año y de la cercaní tanto de España como de Andorra.

La calidad de su nieve es superior gracias a los 500 cañones de nieve de que dispone.

Encuentra ofertas de esquí online con Rumbo para toda la temporada y no te lo pienses más.

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *