Festival de Flamenco de Nimes

| 18 enero, 2015 | 0 Comments

image_12973_cartelNimes_6396996595139478921

Si, has leído bien, te presentamos el Festival de Flamenco de Nimes de este año 2015 y que se está celebrando desde el 11 de enero hasta el 25 de enero. Una gran oportunidad en tu estancia en Francia de ver como adoran este estilo tan español en nuestro país vecino.

Nimes es una localidad del sur de Francia en donde cada principio de año se respira el flamenco y el aire más español. En esta ocasión el gran homenajeado como no podía ser de otra forma es el gran Paco de Lucía, el gran guitarrista que nos dejó el pasado 2014 y que ha dejado un legado que ha traspasado las fronteras de España y ha llegado a cada rincón del mundo.

Se trata nada menos que de la edición número 25 de este Festival de Flamenco de Nimes y el lugar de encuentro para cada uno de los conciertos es el Teatro de Nimes un lugar maravilloso para realizar conciertos de flamenco.

Los programas de flamenco de este festival son de gran calidad, con los mejores del momento y con grandes estrellas del flamenco de siempre, un cartel digno de un festival en plena Andalucía y en el que podemos darnos cuenta de la gran devoción que poe este estilo procesan los franceses.

Nos damos cuenta de como el arte andaluz está también muy arraigado en el sur de Francia posiblemente por la proximidad a nuestro país.

Tags: , , , , , ,

Category: Eventos y festivales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *