Fin de año en París

| 31 diciembre, 2012 | 0 Comments

Si todavía estás buscando donde pasar el fin de año 2012 y celebrar la llegada del nuevo año 2013, te aseguramos que pasar la nochevieja en París en una opción realmente espectacular.

La Avenida de los Campos Eliseos en París está llena de iluminación navideña y en esa noche se recibe el nuevo año con unos impresionantes fuegos artificiales que iluminan todo París y que nos da la oportunidad de ver brillar de forma especial la Torre Effield y otros lugares emblemáticos de la ciudad mas romántica del mundo, París.

Vente con tu pareja a París para poder disfrutarla de una forma que solo vas a poder ver una vez al año, en la noche de fin de año.

El fin de año en París tiene varias tradiciones. El año nuevo en París se llama San Silvestre y dura del 1 de enero al 1 de febrero. Por supuesto que hay intercambio de besos en la medianoche con el famoso deseo de Bonne Anneé.

El envío de tarjetas y regalos por correo durante este período es imprescindible. El consumo de Champán Francés es imprescindible en la noche de fin de año en París así como el consumo de chocolate o caramelo con fuegos artificiales.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: ciudades, lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *