Futuroscope, parque temático cerca de París

| 27 diciembre, 2012 | 0 Comments

Futuroscope es un Parque temático que podemos encontrar en las afueras de París y que tiene un contenido de lo mas futurista.

Todas las atracciones que podemos encontrar en Futuroscope se basan en la tecnología multimedia actual así que si eres amante de la tecnología digital actual vas a disfrutar enormemente en Futuroscope.

Casi dos millones de visitantes llegan cada año a este parque temático francés. De esta forma estamos hablando del segundo parque temático mas visitado en Francia desde el momento en que se inauguró en el año 1987.

Este parque está en continua actualización debido al gran avance de las tecnologías en el mundo actual. Cada año preparada novedades y en este 2012 las atracciones nuevas han sido, iMagic un espectáculo de magia, El Principito, Le Peuple du Futur, Festival IMAX y el Jardín de las energías.

Alrededor del Parque Futuroscope también podemos encontrar una tecnópolis, una gran muestra de ciencia, tecnología, industria y arte. Un lugar de 200 hectáreas donde hay mas de 200 empresas y un complejo hotelero para pasar aquí algunos días.

En Futuroscope encontramos tecnología, ecología, aventura, cine en 3D, conciertos en vivo y atracciones para dejarte enganchado a este lugar parisino.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5