Horarios y Tarifas del Museo del Louvre

| 12 agosto, 2015 | 0 Comments

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Sin duda que el Museo del Louvre es uno de los lugares que no te puedes perder en tu visita a la ciudad de París. Se trata del Museo más visitado de todo el mundo con una infraestructura realmente impresionante y que sobresale de cualquier otro Museo en todo el mundo.

Es importante poder tener las informaciones sobre horarios y tarifas de este Museo parisino tan internacional pero siempre teniendo en cuenta que para poder evitar largas colas y sorpresas lo mejor es realizar reservas por Internet antes de salir de viaje a la ciudad de París algo que puedes realizar en la misma página web del Museo o a través de tu agencia de viajes.

el-museo-del-louvre

Para empezar decir que los martes el Museo del Louvre permanece cerrado. En cuanto al horario de apertura y cierre es los lunes, jueves, sabados y domingos desde las 9:00 hasta las 18:00 mientras que los miércoles y viernes es desde las 9:00 hasta las 21:45. Las ultimas visitas comenzarán media hora antes del cierre por lo que no se admitirán nuevos visitantes después de esa media hora antes del cierre del Museo.

En cuanto a las entradas gratuitas se podrán disfrutar cada domingo desde Octubre hasta Marzo. Entrada gratuita a la colección permanente del Museo del Louvre.

Debido a que este Museo necesita más de un día de visita para poder disfrutarlo puedes adquirir los pases para Museos en París por varios días como por ejemplo el pase de dos días por 42 euros, el de 4 días por 56 euros y el de 6 días por 69 euros.

En este vídeo podemos disfrutar de lo mejor de este Museo del Louvre y de lo que te puedes perder si no vienes a París de viaje.

Tags: , , , , , ,

Category: Museos, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *