Iluminación de Navidad en París

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

901939

Viajar a la ciudad más romántica del mundo, la ciudad de París, es el sueño de muchas parejas a lo largo del mundo y venir en la época de Navidad hace que esa magia se multiplique debido a la gran cantidad de luces que se pueden disfrutar a lo largo de las más importantes avenidas de la ciudad de París.

Este espectáculo de luces en la ciudad de París que se da una vez al año es algo muy esperado tanto por los parisinos mismos como por los visitantes que deciden pasar algunos de los días de la Navidad en la capital francesa.

Podrás disfrutar de luces de todo tipo y una gran variedad de espectáculos visuales que harán de tus paseos por la ciudad del Amor algo realmente encantador e inolvidable. Además, si vas de compras podrás disfrutar de los engalanamientos en luces y adornos navideños que cada una de las tiendas se coloca en sus escaparates y en el interior mismo de tal forma que nunca se te podrá olvidar que estás en una de las fechas más entrañables del año, la Navidad y que la estás pasando en una de las ciudaddes más turísticas del mundo, París.

Hay un autobús que está en marcha durante las Navidades que se llama Illuminations de París y que pertenece a Paris Cityvision y uqe nos da un paseo panorámico por las calles de París que podremos disfrutar.

Tags: , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *