La Defensa en París

| 10 mayo, 2014 | 0 Comments

generali-lead2

Te traemos el que es el barrio o zona de París mas moderna destacando por sus construcciones sobre el resto de París. Es el lugar de negocios donde las mas grandes empresas tienen sus sedes constituyendo una de las zonas de negocio más importantes de toda Europa comparable, por ejemplo, con la zona de negocios de Londres. Estamos hablando de la Defensa en París. 

Es una zona que se encuentra en el oeste de la ciudad de París y que destaca rápidamente por sus grandes edificios, rascacielos y el gran monumentos edificio conocido como el Arco de la Defensa que es como un gran arco del Triunfo moderno y una de las más grandes atracciones turísticas del París mas modernos.

El Centro Comercial Quatre Temps es uno de los centros comerciales mas importantes de la ciudad de París y que encontramos en la zona de la Defensa. Aquí tenemos una gran cantidad de oferta tanto comercial como de ocio. Se construyó en el 1980 y tenía el título de ser el mayor centro comercial de Europa y no podía estar en otra zona como esta de la Defensa.

En definitiva podemos ver que es toda una exposición gigantesca de arte moderno conformada por una gran cantidad de rascacielos y edificios de cristal con formas imposibles y totalmente modernas y actuales.

Encontramos hasta algunos jardines flotantes de lo más interesante en esta zona del barrio de la Defensa.

Sin duda, pasar por la zona de la Defensa es una de las actividades que no te puedes perder si viajas a París para poder conocer la zona mas moderna de la ciudad.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *