La Garganta del Verdom

| 4 marzo, 2015 | 1 Comment

verdon_large

Las gargantas del Verdom o el Cañón del Verdom son un lugar que podemos disfrutar en el sureste de Francia. Se trata del lugar por el que discurre el Río Verdom, un lugar conformado con el paso de los siglos y que nos muestra el que posiblemente es el Cañón más bello de toda Europa.

Se trata de una magnífica ruta de uns 23 kilómetros de los cuales casi 15 de ellos son de un solo sentido. Adenmás cuenta en la ruta con nada menos que 15 miradores desde donde poder disfrutar de las maníficas vistas que nos ofrece este impresionante lugar en Francia.

Destacamos el mirador de l’Escalès desde donde podemos observar algunas de las mas impresionantes vistas de todo este paisaje que el Río Verdom ha ido excavando a lo largo del tiempo.

Podremos llegar en este punto al Punto Sublime que es el punto más alto desde donde podemos disfrutar de unas magníficas vistas de la garganta con el río más abajo.

No solo vamos a disfrutar de un paisaje realmente impresionante sino también de castillos medievales, pueblos como el de Rougon. Un magnífico acantilado, posiblemente el más impresionante de toda esta zona, el de Rocher du Duc que alcanza casi los 1000 metros de altura.

Encuentra viajes a París online al mejor precio para desde allí poder disfrutar de un recorrido más profundo de toda Francia.

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *