La gran ciudad de Lyon

| 12 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Para ser justos con la ciudad de Lyon tendríamos que hacer un blog completo dedicado para esta ciudad francesa de tal forma que pudiéramos mostrar todas las maravillas que nos puede ofrecer.

Se trata nada menos que de la segunda ciudad más importante de Francia solo detrás de la ciudad de París un rincón que ha sido declarado nada menos que como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que nos indica la gran cantidad de lugares de interés que allí nos encontramos.

Para tener las mejores vistas de la ciudad de Lyon tenemos que dirigirnos a la Colina Fourviére desde donde podremos realizar las mejores fotos de todo nuestro viaje.

Desde la plaza St Jean, uno de los lugares de encuentro de los habitantes de Lyon nos encontramos con funicular que
nos va a llevar hasta la zona más alta de esta colina.

Además de ser una visita que no te puedes perder en tu viaje a Lyon no solo vas a poder estar en lo alto de la colina sino que además después te baja a la explanada de la basílica de Notre Dame de la Forviére. Se trata de una Iglesia del siglo XIX y que vas a poder visitar por solo 5 Euros y 3 euros la versión reducida para otras edades.

Senderismo-en-Murcia

En la misma plaza de St Jean vas a poder disfrutar de una magnífica visita a la Catedral del mismo nombre. Esta Catedral de St Jean es del siglo XII y es una de las joyas del turismo de la ciudad de Lyon.

En este vídeo vas a poder disfrutar de lo que nos ofrece la ciudad de Lyon, un conjunto de monumentos verdaderamente maravilloso que te invitamos a que puedas conocer.

https://www.youtube.com/watch?v=abCQtEtFies

Tags: , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *