La Noche de París

| 5 febrero, 2015 | 0 Comments

torre-eiffel-azul

Vamos a conocer un poco mejor el aspecto más fiestero y nocturno de la ciudad de París. Si vas de viaje a la capital de Francia no solo querrás conocerla durante el día sino poder también saborear lo que nos ofrece para pasar las noches más llenas de diversión que te puedas imaginar. Te vamos a decir donde te tienes que dirigir para disfrutar de la noche de París.

Si vas con dinero podrás disfrutar de las zonas más espectacularmente iluminadas y míticas de París como son la zona de los Campos Elíseos y la zona del Trocadero, dos centros neurálgicos de la noche parisina sin lugar a dudas.

Otra zona es la de La Bastille que aunque para los habitantes de París siempre ha sido un lugar de referencia para la diversión nocturna es verdad que de un tiempo a esta parte el turismo también está teniéndolo en cuenta y esto es debido a la gran cantidad de diversiones y atracciones que está promoviendo.

Si quieres pasar la noche de bar en bar con los mejores ambientes te recomendamos que vayas a Ménilmontant donde se encuentra una calle llamada la rue de Oberkampf.

Un lugar más discreto y de clase más alta es Belleville. Te estás preguntando donde encontrar lugares míticos com Moulin Rouge. Pues bien, para ello tienes que ir a la zona de Pigalle.

 

Disfruta de Viajes a París Online al mejor precio para tus próximas vacaciones.

Tags: , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *