La nueva reforma de la Torre Eiffel

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

torre_eiffel5

En este mes de octubre se ha inaugurado una nueva Torre Effiel así que si ya visitaste uno de los monumentos más visitados de todo el mundo, mas de 7 millones de personas por año, es hora de que vuelvas para conocer las novedades sobre todo en el primer piso y si nunca viniste ya tienes una nueva excusa para conocer las novedades y lo que siempre ha estado ahí en uno de los monumentos más importantes no solo de París sino de todo el mundo, una gran torre de Hierro que representa a nuestro mundo moderno y actual.

En su 125 cumpleaños se nos presenta un nuevo primer piso completamente de cristal en la Torre Effiel que nos proporciona una nueva y magnífica visión del exterior y de la torre desde dentro y con un magnífico mirado y todo un pabellón de comercios para que hagas tus compras parisinas nada menos que en la Torre Effiel, todo un lujo.

Lo que mas llama la atención de esta nueva e inmensa obra es la gran plataforma de cristal por la que puedes pasear teniendo la sensación de que estás sobre el aire de París, no todos se atreven ya que es una experiencia bastante vertiginosa sin lugar a dudas.

Todo es más ecológico en esta primera planta además de tener la posibilidad de hacer todo un recorrido museístico por esta Torre effiel. Además se ha concebido todo para que sea mucho más accesible a las personas con movilidad reducida que puedan visitar este lugar de París.

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Monumentos, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *