La Polinesia Francesa (II)

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

tereia-beach-en-maupiti-en-la-polinesia-francesa

Os seguimos hablando en este segundo artículo de las maravillas que nos ofrecen las ilas de la Polinesia francesa en el sur del Oceáno pacífico, un conjunto de islas que conforman territorio de ultramar francés y en donde el idioma oficial es el francés.

Nos quedamos en la isal de TAhití que es la más grande y la más vinculada en toda su población al turismo internacional. Todos los ciudadanos de Tahiti son ciudadanos franceses con todos los derechos y obligaciones de un ciudadano Francés y protegidos por el gobierno de este país como parte de su población.

A pesar de que hay ideas de independentismo en la Polinesia francesa, solo un 20 por ciento de la poblacion para seguir estas ideas.

En Tahití se divierten practicando un tipo de piragüismo típico de la POlinesia el tipo va´a además de el fútbol del que son muy aficionados.

El total de habitantes en toda la Polinesia Francesa es de casi 300.000 habitantes. EN cuanto al clima podemos resumir que es muy suave y agradable durante todo el año, existiendo un periodo soleado y un perios de lluvias pero tengamos en cuenta que la extensión total de estas islas abarca una superficie como al de Europa de tal forma que hay algunas diferencias entre las diferentes islas de la Polinesia Francesa.

El promedio de temperatura anual es de 25 grados, un lugar de primavera continua apto para el baño en el mar y disfrutar en terreno francés de unas vacaciones realmente exóticas.

 

 

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interés, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *