La Polinesia francesa

| 2 septiembre, 2014 | 0 Comments

Destinos_turisticos_de_Tahití

En esta serie de artículos nos vamos a alejar de Francia para adentrarnos en tierras francesasa en medio del Océano Pacífico en un conjunto de islas paradisíacas de gran interés turístico llamados la Polinesia Francesa y que se definen como una colectividad de ultramar francesa.

Concretamente localizamos este conjunto de bellas islas al sur del Océano Pacífico y se consideran uno de los destinos de turísmo exótico más demandados.

LA ISla de Tahití es la más famosa y la más visitada pero no podemos olvidar otras como Bora Bora, Hiva’Oa, Huahine, Maiao, Maupiti, Mehetia, Moorea, Nuku Hiva, Raiatea, Tahaa, Tetiaroa, Tubuai y Tupai, nombres que asociamos inmediatamente y con razón a playas de arenas blancas y aguas cristalinas de gran belleza y donde poder relajarnos durante nuestras vacaciones.

Tahiti es conocida como al Isla de Amat en la antigüedad y se trata de la isla más grande deste archipiélago considerado como tierra de ultramar francesa, restos de las colonias de este país en sus conquistas por el mundo.

La lengua oficial de esta isla y del resto del archipiélago es el francés y su economía se basa principalemnte en el turismo ya que miles de personas de todo el mundo llegan a esta parte del mundo cada año a disfrutar de sus aguas, sus actividades y sus magníficos Hoteles.

Casi 200.000 habitantes que viven exclusivamente del turismo y los ingresos que esto genera.

Encuentra ofertas de Iberia online con Rumbo.es y disfruta de la Polinesia francesa.

Tags: , , , , , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *