La Tarjeta París Pass

| 30 noviembre, 2014 | 1 Comment

paris-pass-480

Te presentamos el Paris Pass que es una tarjeta turística para poder visitar los lugares más interesantes de la capital francesa al mejor precio y ahorrando gran cantidad de tiempo ya que ahorrarás en tener que hacer colas para adquiri entradas y demás.

La Paris Pass te da el pase para entrar de forma gratuita a más de 60 Museos, galerías y Monumentos que encontramos a lo largo de toda la ciudad de París. Por un día podrás usar el autobús turístico que recorre París sin ningún tipo de limitación, eso si, repetimos que durante un día.

Ademas te regalan con la Paris Pass toda una guia turística gratis con mas de 120 páginas con las informaciones más interesantes a nivel turístico de la ciudad del Amor.

NO solo podrás disfrutar de Monumentos sino que además podrás entrar en 8 diferentes atracciones repartidas por París como por ejemplo un crucero por el río, una cata de vinos franceses, etc.

La tarjeta te da acceso gratuito a todo el transporte público de París de tal forma que no tendrás que estar comprando billetes en los autobuses, metro o trenes de la ciudad. Así podrás ahorrar gran cantidad de tiempo.

Lo de saltarse las colas es una de las mejores opciones que en muchos casos nos presenta la Paris Pass y que nos permite ahorrar una gran cantidad de tiempo en esperas en largas colas.

El periodo de la tarjeta varía según la que compres entre 2,4 y 6 días. Tú puedes comprar lo que más se adapte a tu viaje.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *