La Torre Montpamasse en París

| 20 marzo, 2013 | 0 Comments

Si eres de los que gusta de realizar las mejores fotos en tus viajes en la ciudad de París encontramos varios miradores maravillosos para captar las mejores imágenes de la capital del amor. En esta ocasión de hablamos de una perspectiva desde las alturas de París. Para ello tendremos que visitar La Torre Montpamasse. Una torre de 210 metros desde donde podremos admirar todos los principales monumentos de París.

Fue en el año 1973 cuando se levanto este gigante moderno entre las estructuras mas clásicas que encontramos la capital francesa y que fueron fruto de controversia en su momento entre los ciudadanos. Se construyó como edificio para oficinas en pleno centro.

Continua siendo un edificio con alrededor de 5000 empleados repartidos en las 53 plantas de este gigante. No solo es un lugar para ir a trabajar, tanbién se han aprovechado sus posibilidades turísticas permitiendo la entrada cada año de alrededor de 750.000 visitantes.

Es entre las plantas 56 y 59 donde se pueden disfrutar las mas bellas vistas de París. A través de uno de los ascensores mas rápidos del continente, nos encontramos en la planta 56 desde donde podremos realizar fotos desde los ventanales de esta planta. Es ya en la planta 59 donde podremos disfrutar de las mejores fotografías sin cristales de por medio en l La Torre Montpamasse de París.

La entrada para los adultos es de 13€ pero con la Paris Pass la entrada es gratuita.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *