Las mejores playas de Francia (II)

| 12 agosto, 2014 | 0 Comments

cannes5

Seguimos nuestro recorrido por la costa francesa para poder enumerarte algunas de las muchas playas maravillosas que podemos disfrutar allí durante este verano.

Ahora seguimos por la Riviera francesa pero esta vez por la zona de Cannes, localidad muy conocida por su festival de cine pero no menos por sus maravillosas playas como lugar de vacaciones de verano. Al este del Palacio del Festival se encuentra una de las playas más famosas de Francia, esta playa de Cannes podemos decir que es una de las más conocidas y turísticas y no es para menos ya que la ciudad está llena de Glamour y es magnífica para pasar unas estupendas vacaciones.

Saint Tropez es otra de las maravillas en la costa de la Riviera francesa, un lugar altamente recomendable para los que buscan las mejores playas de Francia. Es un lugar que atrae a las celebridades y gente adinerada que quiere pasar unas magníficas vacaciones en el sur de Francia.  Aqui os hablamos de la Playa Pampelonne, una playa llena de lugares para disfrutar de las vacaciones y con todos los servicios que te puedas imaginar y más.

Damos el salto a la zona de La Provenza donde esta la archiconocida ciudad de Marsella una de las capitales del turismo en Francia. A pesa de no ser muy conocida por sus playas, la verdad es que en los alrededores de esta ciudad nos encontramos con magníficas playas como la playa Borely al lado del parque del mismo nombre. Esta zona también es muy conocida por los amantes del Windsurf ya que normalmente sopla bastante viento favorable para este tipo de deportes.

Tags: , , , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *