Las mejores playas de Francia

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

Panoramic view of Porquerolles island in France

Si este verano has decidido pasar por Francia no puedes ni debes renunciar a unas estupendas vacaciones de sol y playa. Para ello te vamos a presentar algunas de las mejores playas que podemos encontrar en el País Galo y que se concentran en su mayoría en la zona sur, en la parte del Mediterráneo.

Podemos destacar las siguientes zonas, La Riviera Francesa, la Provenza, la zona de Montpellier y el sur de los Alpes. Aquí se concentran gran cantidad de las mejores playas para disfrutar del verano en Francia.

LA cantidad de playas es enorme pero vamos a destacar algunas de ellas dentro de los límites de este artículo y posteriores.

En la Riviera Francesa vamos a destacar las playas que se encuentran alrededor de la ciudad de Niza y Villefranche sur Mer. Las playas de esta zona son característicamente de arenas blancas, muy al estilo caribeño y con aguas cristalinas y que invitan al placer de bañarse en verano. Destaca Playa Paloma que encontramos en la localidad de Saint Jean Cap Ferrat, una zona conocida por ser lugar de vacaciones de personajes famosos de Hollywood. La mitad de la playa es para estos personajes y la otra mitad es pública. Si quieres tropezarte con alguno de estos famosos y disfrutar de sus mismos baños este es el lugar que estabas buscando.

Entre la ciudad de Niza y la de Marsella nos encontramos con otra maravilla la Playa de L`Alamanarre en la localidad de Hyeres. Una playa especial para los amantes del surf y de otros deportes de mar.

Mira que precios en Hoteles en Paris con Rumbo y ven a Francia a disfrutar.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *