Las zonas mas recomendadas para comer en París

| 19 mayo, 2013 | 0 Comments

Si vas a visitar París, no solo debes de tener una lista de los monumentos y lugares de interés de que debes de visitar. También tienes que incluir algo muy importante la gastronomía y los mejores restaurantes de la capital francesa, así como las zonas mas importantes y recomendables para salir a comer en París y que sean aptas para todos los bolsillos.

La gastronomía francesa tiene fama a nivel mundial por su exquisitez en todos los niveles, pero destaca entre otras cosas por sus ricos quesos y por la magnífica pastelería y repostería.

Lo primero que debemos de saber al llegar a París es que el horario de comida es mas adelantado que en España, al igual que en casi toda Europa, las 12 ya es buena hora para comenzar.

Los horarios de los restaurantes dificilmente se van a extender mas que de las 12:00 a las 15:00 en el mediodía y de las 19:30 a las 23:00 en la noche.

En cuanto a los lugares mas representativos para salir a comer o cenar en París como turistas los encontramos en la zona del Barrio Latino, la zona con los mejores precios y con una gran calidad en platos nacionales e internacionales.

La otra zona es la de Montmartre, con una excelente relación calidad precio en sus comidas.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *