Le Puy du Fou

| 30 julio, 2015 | 0 Comments

tlacotalpan2

Nos vamos a la localidad de Les Epesses que encontramos en el Este de Francia ya muy cerca del Atlántico para visitar y presentarte Le Puy du Fou, un Parque temático de gran interés que encontramos en medio de un impresionante bosque de unas 50 hectáreas.

Al lado de este Parque encontramos un Castillo renacentista en ruinas que viene muy bien como telón de fondo con la temática medieval de este Parque de Le Puy du Fou. Se trata nada menos que del segundo Parque de atracciones más visitado de Francia despues de Disneyland Paris llegando a los 2 millones de visitantes por año.

Este lugar está dividido a su vez en el Gran Parque y la Cinéscénie.

Lo más interesante de este parque temático es que te ofrecen un viaje en el tiempo a través de sus escenarios y espectáculos. Podrás visitar todo un pueblo medieval donde se realizan espectáculos de todo tipo así como juegos para que participes.

No faltan los mejores Hoteles para poder alojarte en este lugar. Hoteles de lo más interesantes como Las Islas de Clovis, un Hotel en el que creerás estar en la Edad Media. El segundo Hotel es La Villa Galo-Romana que te lleva a la época de los romanos. el tercer Hotel de la zona son las Viviendas de Lescure que a su vez se subdividen en 4 suites temáticas para que elijas la que más te guste. El cuarto de los espejos, El Planetario, El Gabinete de las curiosidades y el Salón de la Música.

AHLB5201

Espectáculos de Vikingos, de mosqueteros y demás que te van a encantar a ti y a toda la familia.

Aqui te presentamos un vídeo promocional de lo más impresionantes de este Parque de atracciones Le Puy du Fou, una visita que te recomendamos para realizar con toda la familia en tu viaje por Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=IgOYMTWjF8w

Tags: , , , , ,

Category: Parques de atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *