Los Campos Elíseos en París

| 22 julio, 2012 | 0 Comments

Los Campos Elíseos es una de las zonas mas emblemáticas de la romántica ciudad de París, una zona ineludible en nuestros paseos por la capital de Francia en la que podremos contemplar muchos lugares de interés. Es considerada como la avenida mas bonita, elegante y visitada de todo el planeta y, no es para menos, cuando paseamos por ella.

Lo mas característico sin ninguna duda, de Los Campos Elíseos es el monumento conocido como el Arco del Triunfo y que se considera el comienzo de esta larga avenida de 1880 metros que acaba en la Plaza de la Concordia. El nombre de esta calle principal parisina viene de la mitología griega, un lugar donde moraban las almas mas virtuosas.

En este caso se encuentra la zona de compras mas cara y exclusiva de todo el mundo. Las mejores marcas tienen en esta avenida sus mejores tiendas. Chanel , Dior, Hugo Boss, etc. Es conocida entre los franceses como la avenida mas hermosa del mundo. También es conocida como la avenida por la que transcurren los ciclistas del Tour de Francia en el último día de esta mítica carrera ciclista y en donde se corona al campeón de cada año.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Paris

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5