Los Jardines de Luxemburgo en París

| 9 abril, 2013 | 0 Comments

Un lugar especial para recorrer entre jardines floridos son los jardines de Luxemburgo. Unos jardines que fueron diseñados en el año 1615 y que podemos encontrar en pleno centro de la ciudad de París, convirtiéndose en un paseo obligado, sobre todo para las parejas enamoradas que llegan a estos lares de Francia.

Los Jardines de Luxemburgo tienen la fama de ser los mas bellos de toda la ciudad además de ser los mas céntricos de la capital francesa. Son los jardines del Palacio de Luxemburgo que actualmente es la sede del senado francés. Este Palacio y sus jardines fue mandado construir por María de Medicis que quería cambiar de los aires del Palacio del Louvre, actual Museo, a una construcción de estilo mas italiano.

Fue a finales del siglo XVIII cuando estos jardines lograron la mayor superficie después de que se fueran adquiriendo diferentes terrenos aledaños al Palacio de Luxemburgo.

Después de la Revolución francesa, el Palacio se convirtió en una prisión y durante la II Guerra Mundial fue un bunker alemán nada menos.

Actualmente es uno de los lugares mas concurridos por los ciudadanos de París, un lugar de descanso y paseo en un entorno sin igual entre estatuas, fuentes y con muchas sillas para poder parar y descansar.

Está al alcance de tu mano poder reservar un hotel online en París y venir a disfrutar de una mas que agradable estancia en la ciudad del Amor.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Paris

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5