Marché d’aligre en París

| 30 noviembre, 2014 | 0 Comments

Beauveau interiorEDIT2

Hoy te presentamos uno de los mercados más escondidos pero con más encanto de la ciudad de París. Se trata de la marché d’aligre que encontramos muy cerca de la Plaza de la Bastilla. Es un lugar realmente impresionante que te va a dejar maravillado por su excelente ambiente parisino al más alto nivel.

Además no podrás resistirte a los diversos productos que allí se presentan tanto de panadería como de diferentes productos de origen francés.

También podrás descubrir muy cerca del mercado marché d’aligre una de las bodegas de vinos que no podrás dejar de visitar, concretamente se llama “Le baron rouge”. Este lugar tiene la tradición de a partir de las 12 se venden ostras traisdas de un sitio muy especial y los habitantes de París suelen tomarlas acompañados de un vino de alta calidad.

Este es un mercado encantador con todo el ambiente de las calles de París que no vas a poder resistir de poder visitar en tu viaje a la capital francesa. Se trata de un lugar donde se puede sentir la parte más cosmopolita de la ciudad de París, la parte más bohemia y encantadora de la ciudad del Amor y de la Luz.

Está organizado entre una galeria cubierta en el barrio de San Antonio y la plaza de Aligre.

Encuentra ofertas online para tus viajes a París y disfruta de la vida en la capital.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Paris

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *